lunes, 9 de julio de 2007

ESTUDIANTIL

· Fortalecer VINCULACIÓN BACHILLERATO – UNIVERSIDAD
· RESTRUCTURACIÓN PREUNIVERSITARIO : Modelo de Admisión
o Satisfacer expectativas académicas de aspirantes
· REVISIÓN DE CONTENIDOS DE PROGRAMAS ACADÉMICOS:
o Cumplir Expectativas de Enseñanza – Aprendizaje
o Re Evaluar Materias que deben ser de año ó de semestre
· MODELO DE ATENCIÓN ESTUDIANTIL: premiar
o Eficiencia en atención a petitorios estudiantiles
o Agilidad en trámites solicitados
· Fortalecer Enseñanza Tutorial Alumno – Alumno ( MODELO TUTORIAL )
· Dinamizar accesibilidad práctica y más continua a LABORATORIOS:
o Fines de aprendizaje e investigación tutorial
· Fortalecer acceso a BIBLIOTECA:
o Más tecnificado – Más actualizado - Videoteca indexada
o Revisión y Ampliación de horario de atención – Actualizar Textos
· Aprendizaje Práctico y por Competencias en SERVICIOS HOSPITALARIOS
o Énfasis en habilidades y Destrezas
· Vinculación permanente entre PREGRADO Y POSTGRADO
o Difusión continua de programas y facilidades
o Asesoramiento a grupos estudiantiles de cursos superiores
· INTEGRACIÓN social, cultural y deportiva. (Continua en base a calendario)

· PARTICIPACIÓN activa y proponente en el quehacer de la Facultad.

· Gestión para mejoramiento del PROGRAMA DE BECAS y acceso a PLAN MENTOR

· Gestión para conseguir BOLSAS DE TRABAJO como tiempo compartido:
o Servicios e instituciones de salud – Ayudantías, etc
· Fortalecer Enseñanza-Aprendizaje en INTERNADO: (Habilidades y Destrezas)
o Ampliar convenios para rotaciones hospitalarias fuera del país
o Ingresos económicos adecuados en calidad de beca por estudiante

No hay comentarios: